En el catálogo de engalletadoras Lamello están a la venta máquinas ensambladoras de galletas de madera de gama profesional, ensambladoras fresadoras potentes y con una gran capacidad de trabajo.

Engalletadoras Lamello

Con un diseño totalmente renovado la engalletadora Lamello se caracteriza por ser una herramienta profesional para trabajar la madera. Este tipo de máquinas ensambladoras tiene unas características perfectas para un resultado óptimo, con regulación de la profundidad y ajuste del ángulo para evitar errores y obtener piezas de madera con medidas precisas.

En la selección del catálogo de Lamello España vas a encontrar las mejores engalletadoras que puedes imaginar, con múltiples funciones y un precio realmente interesante si las comparamos con las de su categoría.

Precios engalletadoras Lamello

Engalletadoras Lamello

Aquí tienes todas las engalletadoras Lamello de calidad profesional para que trabajes rápido y con resultados excelentes. Este conjunto de máquinas de carpintería se ensamblan con piezas bien diseñadas y con materiales resistentes y duraderos para que puedas usarlas de forma intensiva tanto como las necesites.

Lamello Classic X

Con un diseño perfecto para trabajar de forma intensa y producir infinidad de piezas de madera la engalletadora Lamello Classic X es el modelo superventas de la marca, con placa base y tope frontal basculante. En el nuevo modelo de la engalletadora Classic X se han modificado los laterales para hacerlos lisos, aumentando la eficiencia de la máquina y mejorando la colocación de la pieza a trabajar.

Este modelo de engalletadora de Lamello posee guía y superficie de apoyo mecanizado de alta precisión, permitiendo un ajuste milimétrico.

El motor es de 780W, característica que hace que sea una máquina potente y rápida, con 10.000 RPM.

Otra de las características de la ensambladora fresadora Lamello es la escuadra tope multifunción. Esta ofrece gran estabilidad vertical, dando como resultado ingletes de un tamaño perfecto con el tope de superficie exterior. Tiene la posibilidad de ajustar los ángulos entre 22,5 y 45 grados, así como tener la garantía de que la profundidad del fresado será la indicada.

Lamello Zeta P2

De alta capacidad para producir ingletes y galletas la engalletadora Lamello Zeta P2 es una ensambladora para fresados con el sistema de anclaje P-System.

Esta versión posee 1050W de potencia.

Está diseñado especialmente para usarla con conectores Clamex P, siendo perfecta para unir piezas de madera. El funcionamiento se basa en el accionamiento vertical de la fresa para realizar un perfil de máxima precisión. Puedes añadir los conectores para el fresado y dejar sujetas las piezas para trabajar sin riesgos de equivocación, ajustando diferentes profundidades de la fresa mediante un sencillo giro de P-System.

Es una herramienta eléctrica con conexión a 230V/50Hz, con velocidad de giro en vacío de 9.000 RPM. Con fresa de diamante y unas dimensiones de 100 x 7 x 22 mm y dentado Z3.

Lamello C3

Otra de las engalletadoras Lamello con mejor rendimiento y un precio muy parecido a la Classic X. La engalletadora Lamello C3 tiene 705W de potencia y una velocidad de giro de 10.000 RPM, con disco de fresa de 100 x 4 x 22 mm y un ancho de ranura de 4 mm.

Esta máquina engalletadora es capaz de profundidad en el ranurado hasta 20 mm. Incluye tope para ingletes para trabajar materiales de varias capas y precisión excelente.

¿Por qué comprar una engalletadora Lamello?

Precios engalletadora Lamello España

La empresa Lamello se fundó inicialmente como una carpintería y, en base a las necesidades que salían en el día a día del trabajo el equipo decidió comenzar la fabricación de las herramientas de carpintería, así que la visión y misión de las máquinas para trabajo de la madera están muy bien diseñadas y pensadas. Sea cual sea la engalletadora Lamello que compres, funcionará muy bien ya que siempre han sido diseñadas pensando en la funcionalidad, con el objetivo de facilitar el trabajo del carpintero.

Para hacer posible que estas máquinas ensambladoras estén entre las mejores del sector no solo es suficiente con pensar el funcionamiento de la herramienta y su diseño, sino que también es necesario incluir componente de gran calidad y durabilidad y, en este punto, la engalletadora Lamello tiene muchas ventajas.


Los clientes también compraron…
  • Engalletadoras Virutex
    Las engalletadoras Virutex son máquinas fresadoras ranuradoras de madera, convirtiéndose en el aliado esencial del carpintero para trabajar día a
  • Engalletadoras Makita
    Las engalletadoras Makita son máquinas de carpintería para ensamblar piezas de madera, muy útiles para la fabricación de muebles y
  • Engalletadora Einhell
    La engalletadora Einhell TC-BJ 900 es una máquina para trabajos semi-profesionales y los realizados para aficionados al bricolaje. Este modelo